Then


Hace apenas unas semanas que he tenido conocimiento del grupo que hoy os presento, cuyas canciones me tienen totalmente fascinado. Then es un interesante proyecto musical que nace de la colaboración entre un chico de Barcelona y una chica de Macedonia, Marc y Sonja, quienes se conocieron por casualidad a través de MySpace, colaborando desde principios de año online.

No hay más que darse una vuelta por el MySpace de la banda para percatarse de sus gustos musicales, Brit Pop y Shoegaze a raudales, siendo algunas de sus referencias bandas como My Bloody Valantine, Ride o The Jesus and Mary Chain, lo que se refleja en su sonido saturado de atmósferas densas y brillantes melodías que atrapan desde la primera escucha.

En cuanto al tema discográfico, parece ser que en breve van a publicar un split de 7" versionando el tema Anorak City de Another Sunny Day en el sello discográfico de Nueva York "We do 3D and More", además, también tienen previsto grabar una maqueta proximamente.

Finalmente, para los que os guste, os recomiendo que escuchéis también los demás proyectos en los que Sonja participa Mooger Fooger, Pikolomini y KLO.

Ahora os dejo con algunas de sus canciones, si os gustan, se pueden conseguir más desde su página de Last Fm.

MySpace

mp3: Then-Afterglow
mp3: Then-Anorak City
mp3: Then-Arianne



|

3 comentarios:

cerillas Garibaldi dijo...

Yo también los descubrí hace unos días por Adrià de Papá Topo y son alucinantes. Merece la pena ir a su myspace.
Saludos, Ignacio

Rock Reflector dijo...

Saludos lito music

Somos RockReflector, un blog dedicado a apoyar la musica independiente, e notado que tenemos contenidos muy similares, Nos gustaria intercambiar links contigo =)

Que diceS?

www.rockreflector.blogspot.com

lito dijo...

Hola Ignacio, si que son buenos, hay algunas de sus canciones que me tienen super enganchado. A los que tengo que escuchar es a Papá Topo, he leido que hay división de opiniones al respecto, los hay que les encantan y los que no los soportan, a ver si saco un ratito y les escucho un poco

Rock Reflector, en seguida te añado a mis enlaces.

Un saludo