Let's Go Sailing


Detrás del nombre de esta banda nos encontramos a la cantante Shana Levy, que tras dejar el grupo indie Irving en noviembre del año 2002 decidió embarcarse en esta nueva aventura musical. Para ello se rodeó de gente como Tanya Haden, Nikki Monninger, Brent Turner y Byron Reynolds y juntos grabaron una primera maqueta en la que contaron con el ingeniero de sonido Chris Chandler (Flaming Lips/Modest Mouse/Elliott Smith) y el productor Rod Cervera (The Rentals/Weezer).

Su primer disco de larga duración se llama The Chaos In Order, se trata de un delicioso álbum en donde las canciones evocan una perfecta combinación entre el optimismo y la vitalidad con la melancolía. La instrumentación es muy rica en detalles, con gran abundancia de teclados y la voz de Shana es suave y muy dulce, por todo ello, podemos decir que el resultado es un producto de enorme belleza, canciones para disfrutar rerlajadamente y sin sobresaltos. Como ejemplo, aquí tenéis el video de uno de sus mejores temas, Sideways.




Finalmente, y gracias a la amabilidad de la propia Shana, os dejo con una de las canciones incluidas en este álbum, se llama Icicles y es una pequeña joyita, que la disfrutéis.

Website
MySpace

mp3: Let's Go Sailing-Icicles


|

0 comentarios: