Sambassadeur


Desde el sello discográfico Labrador nos informan de la próxima aparición del nuevo álbum de Sambassadeur, “European” con el que regresan dos años después de su anterior trabajo, “Migration”.

De momento, y como aperitivo tenemos que conformarnos con el single de adelanto, Days, una preciosa canción de pop orquestado que se mantiene fiel a la línea marcada en los discos anteriores por la deliciosa banda sueca y que nos pone sobre el aviso de un disco que promete estar muy bien.

Website
MySpace

mp3: Sambassadeur-Days


|

4 comentarios:

360º de Separación dijo...

Yeeeeeeeep!!! genial!! Tengo tantas ganas de escuchar ese discos como pocas de volver a verles en directo, qué voces más malas sobre el escenario! :-)

Saludos,
Manuel Soleado

Unknown dijo...

quiero mostarles al friki que encontre en la web, se llama zeta y hace zarzuela punk te hace flipar es lo nuevo del rock en europa http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

Anónimo dijo...

Es uno de los grupos que más me gustan a día de hoy, creía que "Subtle Changes" era insuperable pero si te digo que esta canción es la que más me gusta del grupo ya te puedes imaginar cuantas ganas tengo de escucharlo.

lito dijo...

Hola

Manuel, yo no les he visto en directo, pero por lo que cuentas, habrá que quedarse con sus discos

Jorge, ¿de donde has sacado a este tipo? jajaja, es un pedazo de friki, aunque después de que el chiquilicuatre "representase" a España en Eurovision, cualquier cosa es posible...

Anónimo, estoy de acuerdo contigo, Sambassadeur tiene un montón de buenas canciones, a mi particularmente me encanta Between The Lines, de su primer disco, esperemos que este nuevo salga pronto :)

Saludos