Clap Your Hands Say Yeah!


Como casi siempre suelo llegar tarde a los grandes acontecimientos, pero bueno, más vale tarde que nunca, así que vamos a dedicarles unas palabras al recien publicado segundo trabajo de este grupo que deslumbró con su maravilloso disco de debut en el año 2005.

Ya hablé de ellos al poco de comenzar este blog, supongo que no lo sabréis porque por esa época muy pocos osaban acercarse por aquí, entonces estaba fascinado por la canción details of the war, poco a poco mi entusiasmo se fue ampliando hasta llegar a ser absoluto y quedar auténticamente rendido ante el disco por su ritmo y originalidad.

De este nuevo álbum tan sólo he escuchado las dos canciones que están disponibles para descargar desde su página oficial y he de reconocer que todavía les estoy pillando el truquillo aunque underwater (you and me) parece que suena bastante bien.

Veremos cuando consiga este disco si alcanza las expectativas generadas por el buen hacer de su trabajo anterior, de momento os voy a dejar con las dos canciones nuevas y las dos pertenecientes al primer disco. Si alguien no los conoce, le recomiendo que empiece por las del disco anterior.

website
myspace

Temas de su nuevo disco (some loud thunder):

mp3: Clap Your Hands Say Yeah!-Underwater (you and me)
mp3: Clap Your Hands Say Yeah!-Love song nº 7

Temas del disco anterior (clap your hands say yeah):



|

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo disco tambíen está chulo aunque no encuentro una canción que se me haga tan especial como The Skin of My Yellow Contry Teeth.

lito dijo...

Pues si Dr. Infarto, la canción que nombras es chulísima, creo que junto a la de upon this tidal... son las mejores del primer disco. Tengo ganas de escuchar el segundo, espero que no me defraude.

Saludos

mi-bemoll dijo...

Pues tengo que decir que es un disco difícil difícil... No me entra ni a tiros. Quizás sea por la época o qué sé yo! Pero tengo que apartarlo y, quizás algún día, retomar la escucha de este grupo que me sorprendió gratamente en su debut.

Daro dijo...

Si bien el segundo disco suena distinto que el anterior , tiene un no se que de especial que lo hace unico... creo que debe ser su caracter experimental.

mas clap en

www.sonatelosoidos.blogspot.com

un abrazo
daro

lito dijo...

Hola Daro

Está claro que el segundo disco suena distinto que el primero, tal vez resulte una apuesta un poco arriesgada, pero una vez que te haces con él resulta bastante interesante. Por cierto, muy buena la reseña que haces sobre el grupo en tu blog.

Un abrazo y feliz año nuevo