The Cloud Room



A ver si con la música me animo un poco, que llevo una semana horrible de trabajo, y eso que no ha hecho más que empezar, así que si no actualizo esto como debiera os pido un poco de paciencia.

Y que mejor forma de animarse que con este hey now now de the cloud room, grupo neoyorquino que publicó su disco de debut en el año 2005 y en el que se encontraba por encima de las demás esta canción, sencilla pero con un estribillo muy pegadizo y alegre.

Pues a ver que os parece a vosotros, como no dispongo de demasiado tiempo, os recomiendo que si queréis más información del grupo veáis los artículos publicados en planeta pop y en desconcierto.com, es lo único que he encontrado de información en español acerca de la banda.

website
myspace

mp3: The Cloud Room- Hey now now



|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena cancion, sobre todo muy pegadiza, ya la habia descargado en curiosly taste music y me gusto mucho. Ya hablaremos del Varios 2007, hay bastantes posibles clasicos, me ha encantado Stars, pero ya te lo comentare cuando lo oiga unas cuantas veces mas.Bye

lito dijo...

Vaya emison, no sabía que visitases curiously tasty music, es un buen blog, yo ya conocía la canción, pero el verla allí me ayudó a decidirme a publicarla.

La canción de stars es preciosa, por más que se lo digo a Ángela no consigo que le guste, no tiene ni idea :-)

Anónimo dijo...

Sí, yo también creo que la canción es muy buena.

Un saludo.